Feria de la Familia “Unidos en Fé y Esperanza Construimos nuestra Nicaragua”

Feria de la Familia “Unidos en Fé y Esperanza Construimos nuestra Nicaragua”

Feria de la Familia “Unidos en Fé y Esperanza Construimos nuestra Nicaragua”

3 febrero, 2020

Fomentar la unidad familiar y el amor a nuestro país es el objetivo de la Feria de la Familia “Unidos en Fé y Esperanza construimos nuestra Nicaragua” que se realiza en el Parque Nacional de Ferias este Sábado 08 y domingo 09 de febrero.

En esta feria promoveremos nuestra cultura, el rescate de nuestras  tradiciones y el orgullo de ser nicaragüenses, destacaremos a nuestra gente trabajadora y esforzada que con sus manos laboriosas aportan al desarrollo de nuestro país.

Este fin de semana, artesanos estarán exponiendo y comercializando sus obras hechas con dedicación y empeño, además podrá disfrutar de la amplia gastronomía nicaragüense, porque aquí encuentra un pedazo de toda nuestra Nicaragua.

Las Familias visitantes podrán participar de Charlas demostrativas donde aprenderemos a elaborar deditos de queso, una opción para la lonchera de los pequeños del hogar,  asimismo compartiremos con los asistentes los conocimientos necesarios para implementar un buen sistema de producción de hortalizas.

Además, para los mimados de la revolución tendremos Tardes de Diversión llenas de concursos, premios y muchas sorpresas, de igual manera aprenderán a elaborar de forma creativa y artística su horario de clases.

Todas las familias son bienvenidas a disfrutar de nuestra feria. Estamos ubicados de los semáforos del Memorial Sandino, doscientos mts abajo, 300 mts al sur.