Familias nicaragüenses realizan sus compras para la Purísima en el Parque Nacional De Ferias

Familias nicaragüenses realizan sus compras para la Purísima en el Parque Nacional De Ferias

Familias nicaragüenses realizan sus compras para la Purísima en el Parque Nacional De Ferias

16 noviembre, 2017

Más de 20 artesanos dueños de pequeños negocios de Masaya, León, Managua y Chinandega participaron en la Rueda de Negocios con Productos para la Purísima, Concepción de María.

José Manuel Matute, Director de Promoción y Comercialización de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios del MEFCCA afirmó: “Como todos sabemos ya las celebraciones de la Purísima se aproximan, igual que la navidad, ya se sienten los aires navideños, por eso nosotros como Ministerio de Economía Familiar, invitamos a protagonistas, a que vinieran a ofrecer sus productos alusivos a la purísima”.

Las familias nicaragüenses desde ya están preparando la tradicional gorra para la gritería de este próximo 7 de diciembre, así mismo, todos los asistentes pudieron comprar a precios accesibles, de manera directa a los productores y artesanos, ahorrándose de un 20 a 30 por ciento en todas sus compras.

“La idea es que ya no tenés que ir al mercado, tenés que ir a comprarle a un tercero, sino que lo estás comprando al productor, la ventaja que te ofrece esto es que podes venir al Parque de Ferias a hacer tus encargos y poderlos venir a retirar en cualquier momento, ya que los mismos protagonistas que tenemos van a estar cada fin de semana participando en la Feria de la Economía Familiar, y asícomprar productos tradicionales de la Purísima”, concluyó José Manuel Matute.

Todos los fines de semana en la Terraza número 1 del Parque Nacional de Ferias se ofertarán los productos para preparar una gorra llena de cultura y tradición nicaragüense.

[photo_gallery_wp id=”32″]