Expopyme 2019

Expopyme 2019

Expopyme 2019

10 julio, 2019

Segunda edición de la EXPOPYME 2019

Proyectando Grandes Mercados

Desde el modelo de economía creativa y emprendedora, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, apunta a desarrollar y fortalecer la capacidad exportadora de las pymes generando mejores oportunidades y ampliando sus espacios de comercialización y crecimiento.

El Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa durante la segunda edición de la EXPOPYME 2019, proyecta al pequeño negocio hacia la internacionalización en un espacio que viene a ampliar los horizontes, llegando a mercados Internacionales.

Los productos y servicios que ofrecen las pymes dentro de la economía creativa tienen tanto valor comercial como cultural, lo cual abre diversas oportunidades de colaboración, intercambio y comercialización con inversionistas y compradores internacionales.

Durante el evento, se organizarán espacios que sean propicios para el fortalecimiento de la gestión exportadora en las pymes, estimular los comercios culturales y crear una red de apoyo para enriquecer habilidades del sector empresarial.

La EXPOPYME 2019 se desarrollará durante tres días consecutivos

La EXPOPYME 2019 se desarrollará durante tres días consecutivos 23, 24 y 25 de agosto, de las 10:00am a las 8:00 pm en el Centro de Convenciones Olof Palme, en esta oportunidad se contara con la participación de 100 stand donde se reunirán los sectores productivos con mayor potencial de exportación que tiene Nicaragua, provenientes de los diferentes departamentos del país.

La segunda edición está enfocada en proyectar a las pymes nicaragüense hacia grandes mercados internacionales,se contara espacios de asesoría donde instituciones gubernamentales como: MIFIC, CETREX y Pro Nicaragua brindarán información sobre oportunidades de inversión en el país y trámites requeridos para la exportación.

Durante el desarrollo del evento se contará con una agenda que incluya charlas, conferencias, Ruedas de negocios, asesorías técnicas que aporten al fortalecimiento y estabilidad de las pymes en Nicaragua.