Exitoso Primer Cyber Monday Nicaragua

Exitoso Primer Cyber Monday Nicaragua

5 diciembre, 2019

Esta tarde, en conferencia de prensa, organizadores del Primer Cyber Monday Nicaragua, calificaron de exitosa esta primera edición, la cual se realizó el pasado 02 de diciembre a través de la Plataforma  pn.economiafamiliar.gob.ni.

168 pequeños y medianos negocios de los diferentes departamentos del país, participaron de esta estrategia comercial, que generó ventas por más de  70 mil córdobas,  además, los emprendedores establecieron más de 100 enlazamientos comerciales con clientes, distribuidores y proveedores de forma directa a nivel nacional e internacional.

“Esto no es sólo un tema de ventas, también es una práctica para los emprendimientos, para promover descuentos que puedan elevar sus ventas, sus vínculos con sus clientes y además de eso posicionarse a nivel nacional, además a través de esta  plataforma, adquirieren mayores conocimientos en el uso de redes sociales y marketing Digital”, expresó el compañero Humberto Gonzalez, de la Comisión de Economía Creativa y Naranja.

Por su parte, la compañera Nazareth Obando, de la Dirección de Pequeños Negocios del MEFCCA explicó que uno de los resultados más visibles de esta actividad, es el alcance de las redes sociales de estos emprendimientos, ya que la mayoría aumentó el número de seguidores y el flujo de visitas  a sus páginas.

El primer Cyber Monday Nicaragua lo realizó el Ministerio de Economía Familiar en conjunto con la Comisión de Economía Creativa y Red de jóvenes Comunicadores.