Exitosa Feria de la Economía Familiar en honor a Santo Domingo

Exitosa Feria de la Economía Familiar en honor a Santo Domingo

Exitosa Feria de la Economía Familiar en honor a Santo Domingo

13 agosto, 2019
  • Cientos de familias visitaron este centro de recreación, disfrutaron de música, bailes, premios y mucha diversión.

El Ministerio de Economía familiar, a través del Parque Nacional de Ferias, culmino 15 días de feria ininterrumpidos, en conmemoración al Patrono de Managua Santo Domingo de Guzmán.

Las familias pudieron adquirir sus productos de las manos directas de los emprendedores, variada oferta a precios solidarios, en un ambiente de fiestas agostinas, con la participación de más de 200 protagonistas de todo el país.

Los presentes durante esta feria, disfrutaron de un sinnúmero de actividades recreativas entre ellas el toro mecánico, palo lucio (una tradición que se hace año con año donde participan grupos de jóvenes de los barrios de Managua quienes tras un arduo trabajo logran llegar hasta el valioso premio que son 4 mil córdobas), concursos de bailes, el tradicional recorrido de la réplica de Santo Domingo, chicheros y toros encohetados.

Para los mimados del hogar y de esta Revolución Popular Sandinista también disfrutaron de las fiestas agostinas con dinámicas, payasos, música, pintas caritas y lo más importante, la unión familiar.

El Parque Nacional de Ferias, recibió a todas las familias nicaragüenses que buscaban disfrutar de este espacio de recreación sana que ofrece nuestro Buen Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional.