¡Estamos a las Puertas de la Segunda Edición de Nicaragua Emprende!

¡Estamos a las Puertas de la Segunda Edición de Nicaragua Emprende!

¡Estamos a las Puertas de la Segunda Edición de Nicaragua Emprende!

19 noviembre, 2019

Se acerca Nicaragua Emprende 2019: “Sácale el máximo Provecho a la Era Digital” y ya está todo listo para esta Segunda Edición, así lo anunciaron en conferencia de Prensa esta tarde representantes del Ministerio de Economía Familiar, en conjunto con TN8 y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

La invitación está abierta a todas las familias nicaragüenses para que visiten  este 22, 23 y 24 de noviembre el Centro de Convenciones Olof Palme, y sean parte de la plataforma más grande de emprendimiento en Nicaragua.

En esta conferencia, estuvieron presentes emprendedores participantes de esta Segunda Edición, quiénes se mostraron muy emocionados y nos comentaron sobre sus expectativas, productos y descuentos que estarán ofertando durante estos tres días.

“Para mí Nicaragua Emprende es una plataforma de mucha importancia, nosotros fuimos de visitantes a la primera edición y dijimos ¡El Próximo año tenemos que estar aquí! Queremos invitar a todos los jóvenes que tengan una idea de negocio que se animen a emprender, es un camino difícil pero al final es satisfactorio lograr un trabajo que tenga aceptación, los invito a la Expo Feria donde estaremos exponiendo y comercializando nuestros productos”, expresó Franco Vallecillo, de “El Chante de Pallet”.

Siembras y Cosechas, Llévalas Empanadas, Aerorescate, Atelier Lino Zu, El Chante de Pallet, fueron parte de los emprendedores que participarán de la plataforma más grande que impulsa el emprendimiento joven en nuestro país.

Espacios gastronómicos, culturales, informativos, educativos y dinámicas digitales es parte de las actividades que encontrará en este evento.

Nicaragua Emprende abre sus puertas del 22 al 24 de noviembre, a partir de las 10:00 de la mañana. Entrada  totalmente gratis.