El Talento y la dedicación de “Artesanías Adriana”

El Talento y la dedicación de “Artesanías Adriana”

El Talento y la dedicación de “Artesanías Adriana”

13 febrero, 2020

Artesanías Adriana es un negocio con 20 años de existencia ubicado en el pasillo central del mercado Roberto Huembés, aquí puede encontrar variedad de productos como arte en madera, barro, textil y piedras semipreciosas.

Lesther Guerrero, Propietario del negocio comenta que desde hace dos años está innovando, trabajando con cuero y que ahora también se dedican a la elaboración de bolsos, cinturones, llaveros, sombreros y otras piezas a base de cuero de vaca, la que recibe un tratamiento especial a través del cual le añaden textura, color y calidad apropiada para fabricar estos accesorios que tienen mucha demanda para la población nicaragüense.

Este emprendimiento familiar ha ido prosperando con esfuerzo y arduo trabajo, sus precios se mantienen accesibles para todos sus clientes.

Guerrero, agradece la oportunidad que a través del Ministerio de Economía Familiar, ha logrado darse a conocer y obtener más clientes.

 “Realmente es una oportunidad grande cuando te invitan a un medio de comunicación, el que es emprendedor conoce de ese tipo de oportunidades y las aprovecha al máximo, por eso cuando somos invitado siempre mostramos lo mejor de nosotros” comenta el propietario de la tienda.

Artesanías Adriana también está ubicado en el Puerto salvador allende en la etapa número 1, sus propietarios los esperan y los atenderán de una manera gratificante.