El talento de Oscar Valladares

El talento de Oscar Valladares

El talento de Oscar Valladares

21 agosto, 2019

Con pincel en mano, y explotando su imaginación, encontramos a Oscar Valladares un pintor que desde los ocho años de edad le saca provecho a su talento.

Apasionado por este arte, Valladares quiso explotar sus habilidades y decidió entrar a la escuela de artes plásticas, la visión que él tenía como pintor cambio radicalmente, descubrió que el mundo de la pintura era más que pasar un pincel en un papel.

Al perfeccionar sus técnicas y con una vasta experiencia en este mundo, este artista decidió formar parte de la familia de emprendedores que promueve el Ministerio de la Economía Familiar, con su negocio Acuarios Art, óscar nos ofrece una gran variedad de cuadros.

Su arte está basado en la belleza, en aquello que los artistas pueden plasmar en un lienzo, sus pinturas llevan un mensaje el cual debe interpretarse a manera personal de cada observador. “El Buen Gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario, junto al Ministerio de la Economía Familiar va de la mano con nuestra pasión, gracias a ellos nuestra profesión se ha podido desarrollar de manera gratificante, hoy en día las escuelas de artes reciben cada día a más jóvenes que nosotros mismos inspiramos gracias a nuestro trabajo”, destacó.