El mundo de Karen Art

El mundo de Karen Art

El mundo de Karen Art

30 septiembre, 2019

Karen Ruiz, egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes de nuestro país, es una joven artista que usa su talento para hacer pinturas de todo tipo, ella enfoca su técnica en impresionantes paisajes y retratos con una gran calidad artística.

Con veinte años de experiencia en la rama, esta joven utiliza su talento para emprender en su negocio que lleva por nombre “Karen Art” y comercializar productos como gorras, camisas, cuadros entre otros artículos que son elaboradas con sus propias manos.

“Le doy gracias a Dios por el talento que me dio, porque a través del mismo he podido salir adelante, desde pequeña me gusta dibujar y por eso decidí estudiar en la escuela nacional de bellas artes en el Palacio de la Cultura, donde pulí mi talento y me dedico a él desde hace varios años comercializando productos que yo dibujo, en camisas, gorras y papel”, comento Ruiz.

Desde hace dos años es parte de la familia del Ministerio de la Economía Familiar, como una emprendedora dedicada y con ganas de superarse así misma ha asistido a las diferentes capacitaciones que ha sido invitada, de igual manera se ha dado a conocer por las diferentes actividades que promueve el MEFCCA y ella participa ofertando y vendiendo sus productos originales.

“Desde el 2017 fui a una capacitación del MEFCCA y no he dejado de asistir ya que prácticamente te enseñan nuevas cosas y no pagas nada, les agradezco por ayudar a los pequeños emprendedores y apoyar a que se cumplan nuestros sueños, yo por ejemplo me he dado a conocer porque ellos nos llevan a ferias, encuentros y varios eventos donde generamos ingresos económicos, pero también amistades”, destacó la protagonista Karen.

Esta artista invita a las familias a adquirir sus productos a precios accesibles para el bolsillo de los nicaragüenses, quienes compren sus artículos no solo apoyarán el emprendimiento, sino que se llevarán hasta su destino el talento, empeño y dedicación que Karen le pone a la elaboración de su mercancía.

Si deseas adquirir objetos y artículos personalizados y originales pueden buscar este emprendimiento como “Karen Art” en Facebook o visitar su taller ubicado del Cine Salinas 1 abajo, media al sur.