Divino Cocina con Amor

Divino Cocina con Amor

Divino Cocina con Amor

3 diciembre, 2019

Divino “Cocina con Amor” es un emprendimiento que nació hace 50 años, fundado por la señora Edith Solís, quien se ha dedicado a la elaboración de dulces tradicionales de Purísima y postres navideños, “Todo lo que se hace con amor es DIVINO”, nos comenta su propietaria.

Ayote, toronja en miel, sopa borracha, pio V y fresco de chicha de maíz, son algunos de los productos que este emprendimiento esta comercializando en esta temporada, donde los nicaragüenses buscan dulces tradicionales para la gorra de la Purísima.

Sofana Solís, hija de doña Edith nos cuenta que su mamá es una  verdadera artista en la cocina quien tiene un don especial para elaborar riquísimos postres.

“Nosotros comercializamos nuestros productos en línea, con los vecinos de la Colonia Altamira, ubicada en Managua y también tenemos un mes de estar participando en las ferias de la economía familiar del MEFCCA, donde hemos tenido muy buenos resultados”, Nos comentó Sofana.

Esta emprendedora, agradece el apoyo que le ha brindado el Ministerio de la  Economía Familiar, quienes la han apoyado con la promoción de su negocio a través de los distintos medios de comunicación y redes sociales.

Divino Cocina con Amor está listo para recibir sus pedidos para la gorra mariana.  Los puede encontrar en redes sociales como Facebook e Instagram con el nombre de “Divino Cocina Con amor” o puede contactarlos al 8199-5084.