CYBER MONDAY NICARAGUA

CYBER MONDAY NICARAGUA

CYBER MONDAY NICARAGUA

1 noviembre, 2019

 

Este lunes 02 de diciembre, realizaremos el primer Cyber Monday Nicaragua, una estrategia de comercialización digital a Nivel Nacional que vincula al consumidor con las redes sociales de más de 150 negocios de todo el país, quienes durante 24 horas promoverán sus productos y servicios, con ofertas, promociones y descuentos especiales, a través de la plataforma pn.economiafamiliar.gob.ni.

Durante el Cyber Monday Nicaragua encontraremos productos de talleres de transformación, textil, cuero, artesanía, medicina natural, gastronomía, calzado, bisutería, Productos tecnológicos, paquetes turísticos, entre otros.

Con este evento los negocios ponen en práctica sus habilidades sobre marketing y publicidad digital, lo que les permitirá una mayor dinámica comercial.

Los protagonistas que deseen participar deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Pequeños Negocios y/o Cooperativas de los diferentes departamentos del país, que ofrecen productos y servicios de calidad.
  • Los negocios deben tener logo y nombre de la marca.
  • Tener redes sociales del negocio (página web, Facebook, Instagram, canal de youtube cuenta WhatsApps.
  • Estar activos en redes sociales (generar frecuentemente contenido a sus redes).

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de Noviembre y se pueden realizar a través de las delegaciones departamentales del MEFCCA o bien, a través de la página web:  pn.economiafamiliar.gob.ni / Negocios digitales, inscríbete en el correo   CyberMondaynicaragua@economiafamiliar.gob.ni, en donde se brindará toda la información.

¡Inscríbete aquí!