Conociendo el mundo de Soly Modas

Conociendo el mundo de Soly Modas

Conociendo el mundo de Soly Modas

15 febrero, 2020

Marisol Salgado, es una emprendedora inspirada en el trabajo que realizaba su mamá, de quien heredó el talento de elaboración de atuendos y gracias a esto, es que nació Soly Moda, siendo actualmente un negocio que prospera.

“Yo miraba a mi mama coser, vestidos y camisas, la verdad tenía mucha demanda, su calidad, era reconocida, y fue ahí donde yo también decidí que quería aprender” nos cuenta la Propietaria de Soly Modas.

Relata que su madre siempre ha sido el mayor ejemplo y desde muy pequeña quería aprender todo lo que ella hacía, fijó su atención en los atuendos que ella elaboraba y fue ahí que comenzó a interesarse en confección de cotonas, camisas, vestidos y todo lo relacionado al ramo del textil.

Soly modas es un negocio familiar con más de 5 años de existencia de los cuales, dos han sido de participación en el Parque Nacional de Ferias.

“Nuestro producto ha sido aceptado, nosotros hacemos Cotonas, camisas y blusas para adultos y también para niños y niñas, la verdad es que, si me piden algo, yo lo hago.” Comenta Marisol.

Con el apoyo del Ministerio de Economía Familiar ha logrado mejorar sus productos, Salgado hace un llamado a todas esas personas que desean emprender un negocio que se acerquen a las instalaciones del MEFCCA, ahí les brindarán la información necesaria y toda la ayuda posible.

Si usted desea adquirir algún producto de Soly Moda, puede realizar sus pedidos al 88640950 por medio de whatsapp, de igual forma la puede ubicar todos los fines de semana en la terraza número 3 del Parque Nacional de Ferias o buscarla en Facebook.