Conocé mas de Prix 79

Conocé mas de Prix 79

Conocé mas de Prix 79

27 septiembre, 2019

Destacando el lenguaje coloquial y haciendo honor al triunfo de la revolución popular sandinista, surge el emprendimiento prix 79, ellos se especializan en la sublimación de camisetas, gorras y tazas de manera personalizada.

Elvin Rivera uno de los propietarios de prix 79, comenta que un día decidió buscar una gorra “estilo cubano” con un diseño especial, pero no pudo lograr su objetivo, entonces decidió aprovechar su profesión de diseñador y gráfico y junto con Javier Zamora su colega y socio se dispusieron a entrar en el mundo de los artículos personalizados.

“Así como yo tuve esa necesidad de conseguir esa gorra, te apuesto que hay muchos jóvenes que les pasa lo mismo y a lo mejor ni saben dónde buscarlas, entonces gracias a esto nace Prix 79” comenta Rivera.

Con 2 meses de existencia, este nuevo emprendimiento está siendo acompañado por el Ministerio de la Economía Familiar, ya se le han brindado charlas para mejorar la calidad y presentación de sus productos, así como invitaciones a todas las actividades realizadas por el ministerio para dar a conocer su marca, y están a la espera de futuras capacitaciones.

Entre sus planes pretenden obtener un local para convertirlo en su propio taller y al mismo tiempo colocar una pequeña tienda, también quieren trabajar con diseños de bordados para expandir sus servicios.

Si usted desea contratar los servicios de Prix 79, ellos tienen su página de Facebook por el mismo nombre, o bien pueden realizar sus pedidos vía WhatsApp al 86666582, sus propietarios les atenderán de una manera muy gratificante y su necesidad de algún artículo será resuelta.