Centro Naturista Vida Verde

Centro Naturista Vida Verde

Centro Naturista Vida Verde

6 septiembre, 2019

Mascarillas, aceites y cremas son algunos de los productos que nos ofrece Maria del Carmen Luqués, propietaria del Centro Naturista vida verde, un emprendimiento que con el paso del tiempo ha venido escalando y superando cada una de las dificultades que se le presentan.

Vida verde está en el mercado desde hace 8 años, comenzaron como una farmacia pequeña en la cual atendía y aconsejaba a sus clientes de una manera gratificante, su aceptación y crecimiento fue de manera inmediata.

“Recuerdo que todos los días venían y nos preguntaban cosas sobre los medicamentos, y aunque no nos compraban igual nosotros brindábamos la información y eso permitió darnos a conocer” expresó la propietaria

Hoy en día vida verde a parte de farmacia, también es una distribuidora de productos naturales, ofrecen una línea de cosmética y una línea de medicina natural, ellos poseen su propio laboratorio de elaboración y envasado y su objetivo es abarcar todo lo relacionado a este negocio.

Parte de su crecimiento ha sido el establecer sucursales en los departamentos de Estelí y Matagalpa, llevando así su marca más allá de la capital.

El apoyo que ha brindado el Gobierno a través del MEFCCA, ha sido fundamental en el crecimiento de este negocio, con sus distintas capacitaciones y charlas.

“Hemos aprendido a valorar lo que significa tener presencia, a que una buena presentación de los productos atrae por si solos a los clientes, que el manejo y uso de redes sociales es parte del negocio hoy en día”, añadió Luqués.

En el centro naturista vida verde usted puede encontrar toda la gama de productos naturales desde cremas para limpiar el rostro hasta bebidas para desintoxicar el sistema digestivo, ellos están ubicados en Ciudad Sandino, de los semáforos del mercadito una y media cuadra arriba, o bien puede realizar sus pedidos al 22539910.