Calzado de Calidad

Calzado de Calidad

Calzado de Calidad

2 septiembre, 2019

El Ministerio de Economía Familiar ha visto crecer muchos negocios, uno que se destaca es Calzados Salvatierra, con 4 años de existencia, este negocio familiar ha podido salir adelante junto al apoyo que el Parque Nacional de Ferias les ha brindado.

Ana Cecilia Velásquez, propietaria principal de Calzados Salvatierra, comenta que este negocio dio inicio de una forma inesperada, gracias a que su hijo es un artesano en elaboración de zapatos, se dio la iniciativa de explotar ese talento y decidieron elaborarlos y venderlos.

Al ver el progreso, estos empresarios decidieron expandirse y hace 3 años forman parte de la familia del Parque Nacional de Ferias.

“Nosotros ofrecemos un calzado de calidad a base de cuero y los precios están accesibles, el que compra nuestro producto, sabe que se lleva zapatos para rato y no se arrepentirá” expresó.

El Ministerio de Economía Familiar siempre pensando en la economía creativa y solidaria, ofrece a todos los emprendedores espacios gratuitos de promoción y comercialización, así como capacitaciones para que adquieran nuevos conocimientos.

“El MEFCCA ha jugado un papel muy importante en el progreso de esta empresa, que te brinden un espacio para poder vender tus productos y no pagar un córdoba es una gran ayuda”, comentó.

Calzados Salvatierra están ubicados en la terraza número 3 del parque nacional ferias, su número telefónico es el 88889169 donde pueden realizar encargos, también los pueden encontrar en redes sociales como Calzados Salvatierra.