Bolsos JADE, Un emprendimiento que toma impulso

Bolsos JADE, Un emprendimiento que toma impulso

Bolsos JADE, Un emprendimiento que toma impulso

19 agosto, 2019

Desde cosmetiqueras hasta mochilas, son los artículos que “Bolsos JADE” nos ofrece desde hace 2 años. Claudia Espinoza decidió emprender con el Ministerio de la Economía Familiar, aprovechó su don, así como su experiencia y ahora elabora productos de primera mano.

Con el paso del tiempo Bolsos JADE se ha venido fortaleciendo en calidad y responsabilidad, esto gracias a las exigencias del mercado y de los mismos clientes, la técnica ha mejorado y los gustos de los consumidores se cumplen según lo que desean.

Las capacitaciones que ha recibido por parte del MEFCCA, le ha permitido dar un salto de calidad, ya que gracias a ellas sabe cómo administrar sus ganancias, llevar contabilidad de sus materiales a utilizar y como generar contenido atractivo en las redes sociales, “ya que gracias a la publicidad que nos enseñaron a generar es que nosotros somos una empresa reconocida hoy en día”, dijo Espinoza.

También agradece en gran manera que siempre es invitada al Parque Nacional de Ferias y otras actividades que realiza el Ministerio de Economía Familiar, donde ha posicionado su marca.