Bio Natural “Curar sin hacer daño”

Bio Natural “Curar sin hacer daño”

Bio Natural “Curar sin hacer daño”

9 septiembre, 2019

Juan Diego Pérez, graduado como homeópata (médico Naturista) desde el año 2000, comenzó con una mesa donde exponía sus productos en la clínica de un amigo, ahora es propietario de clínica Bio natural, persiguiendo su sueño de ser su propio jefe este negocio tiene 8 años de existencia, hoy es un negocio familiar, ya que se ha involucrado a toda la familia.

Iniciaron operaciones en el año 2011, desde esa fecha sus esfuerzos profesionales y genuinos, se han centrado en ser una alternativa segura para sus clientes tanto en la venta de productos de origen natural, como en los servicios que ofrecen, Homeopatía clásica y compleja, Terapia Neural, medicina Biológica, entre otros.

Desde sus inicios se rigen por el precepto ¨Curar sin Hacer Daño¨, están enfocados en el bienestar de sus pacientes y sienten el compromiso de brindar la mejor solución y ayuda que les sea posible.

Su visión es ampliar su negocio y lograr establecer sucursales en otras zonas de la capital o el país ya pensando en grande, ya que su hija muestra mucho interés en seguir en con este negocio.

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) les ha brindado mucha ayuda, gracias a ellos obtuvieron la asesoría necesaria para patentar el nombre del negocio y su marca, logrando así formalizar la clínica con las debidas autoridades.

“También no han dado apertura a los medios de comunicación y así nos hemos podido dar a conocer y vaya que si nos ha funcionado” expresó el propietario de clínica Bio Natural.

Este negocio está ubicado en Bosques de Altamira, del BDF 1c al norte 2c este, casa 325, esta clínica ofrece los servicios de Homeopatía, Terapia Neural, Medicina Biológica, Exámenes especializados, Vacum terapia, para cualquier duda que desean consultar o cita que quieran realizar pueden llamar al 2278- 0361.