¡ARRANCA NICARAGUA EMPRENDE 2019!

¡ARRANCA NICARAGUA EMPRENDE 2019!

¡ARRANCA NICARAGUA EMPRENDE 2019!

23 noviembre, 2019
  • Emprendimientos nos muestran talento, creatividad y calidad.

La segunda edición de Nicaragua Emprende ya inició, el centro de convenciones olof palme, es el lugar que acoge a más de 80 emprendimientos que hacen énfasis en la digitalización de los negocios, con el objetivo de sacar el máximo provecho al uso de las redes sociales y las plataformas digitales.

Durante su inauguración estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Comisión Economía Creativa, Movimiento Cultural Leonel Rugama, INATEC.

La Cra. Justa Pérez, Ministra del MEFCCA, destacó la importancia de continuar promocionando los emprendimientos en nuestro país, “seguimos respaldando la labor de los emprendedores para sostener y dinamizar la economía país”, dijo.

“Estamos a la disposición de brindar capacidades, desde nuestro Gobierno estamos comprometidos a hacerlo”, enfatizó Loyda Barrera, directora ejecutiva de INATEC.

Nicaragua Emprende es una plataforma que ha sido diseñada para incentivar la promoción y comercialización del emprendimiento joven de Nicaragua, fomentando el desarrollo y crecimiento de jóvenes emprendedores de todos los sectores, en todo el país.