A lo natural con Refrescos H´urbanos

A lo natural con Refrescos H´urbanos

A lo natural con Refrescos H´urbanos

9 agosto, 2019

Para hacer un negocio, basta hacer volar la imaginación y hacerla realidad, tal es el caso de “Refrescos Naturales H´urbanos”, un negocio que ha venido a revolucionar el mercado de las bebidas naturales.

Con tan solo 8 meses de existencia Eduardo León, propietario de Refrescos H´urbanos, se ha instalado de una manera exitosa en las calles, él pensó en mejorar la presentación de las bebidas naturales, “cuando se trata de vender a la gente, tenes que pensar en el factor higiene y la presentación, entonces me pregunteé, ¿Qué pasaría si los embotellara? y Ahí tenes el resultado”, expresó Eduardo.

Esta idea nació junto a su esposa, que, además los preparan y elaboran, sin ningún persevante. En tan poco tiempo de existir ya tiene formada una base de datos de clientes exclusivos para la distribución, ya que Refrescos H´urbanos no está en un solo punto, se encarga de hacer una ruta por todo el territorio capitalino en la cual se distribuyen unos 200 refrescos diarios.

“En el futuro quiero ubicar a vendedores en puntos estratégicos de la capital, y poco a poco irme expandiendo hacia los departamentos”, indicó León.

Este emprendedor expresó el agradecimiento al Gobierno Central y el Ministerio de Economía Familiar ya que han sido una base fundamental, porque en poco tiempo de echar a andar la idea ya he logrado participar en ferias y capacitaciones para ir ampliando y adquiriendo nuevos conocimientos, quien finalizó diciendo que “todo esfuerzo tiene su recompensa”.